Un resultado muy importante fue lo que consiguió la novena de Águilas de Mexicali en su tercer duelo de la serie ante Cañeros de Los Mochis, tras caer en sus primeros dos enfrentamientos con los actuales campeones, era necesario evitar la barrida para seguir peleando en lo más alto del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Los Caballeros Águilas se pusieron arriba en la pizarra en el amanecer del encuentro con un solitario cuadrangular de Javier Salazar. En el mismo capítulo apareció Kennys Vargas para conectar un batazo que no pudo ser atrapado por Yasmany Tomas y produjo la carrera de Milan Tolentino.
Poco después llegó Alejandro Flores para pegar un imparable que aprovechó Reynaldo Rodríguez para pisar el pentágono y marcar el 3-0.
Los Águilas volvieron a hacerse presentes en la pizarra con un sencillo de Yangervis Solarte que produjo la sexta carrera del equipo en los pies de Javier Salazar.
Mexicali logró poner tierra de por medio en la parte alta del octavo inning con un par de sencillos de Leo Heras y Luis Santos, los cuales le dieron la oportunidad de anotar a Solarte y a Flores.
Cañeros evitó la blanqueada con un poderoso batazo de Edgar Robles que puso a Justin Dean en la caja registradora, poniendo las cifras definitivas en Mochis, Sinaloa.
La victoria en la lomita fue para Eduardo Vera, quien estuvo en el centro del diamante durante 6 entradas completas, permitiendo solo 2 imparables, cedió un pasaporte y ponchó a 6 rivales. Los relevistas fueron: Patrick Weigel, Jesús Cruz y Jake Sánchez.
La derrota fue para Freddy Quintero, quien participó durante 4 entradas completas, permitiendo 7 sencillos, 4 carreras, cedió 1 base por bolas y ponchó a 3 rivales. Los relevistas fueron: Miguel Vasquez, Adrián Hernández, Lupe Chavez, José Luna y Omar Araujo.
Los Águilas se enfrentarán a Charros de Jalisco en su próxima serie de visita a partir de este martes 12 de diciembre.