Venados de Mazatlán ganó por pizarra de 7-6 frente a los Águilas de Mexicali, empatando la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, en acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Mexicali comenzó ganando en el primer episodio con un rally de tres carreras, fue Alejandro "Samurai" Mejía quien impulsó la primera anotación de Norberto Obeso con un rodado hacia la tercera base, aprovechando una jugada de selección. Después, Conner Capel conectó un triple que produjo la segunda carrera, y Alex Mejía pegó un sencillo para que el mismo Capel marcara el 3-0 parcial.
Los locales le dieron la vuelta al marcador gracias a los batazos de Carlos Castro y Ramiro Peña, quienes impulsaron carreras con sencillos en el primer y segundo capítulo, respectivamente. Por su parte, Dilson Herrera puso a Venados al frente, 4-3 con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada.
El ataque emplumado empató el marcador en la parte alta del cuarto episodio, con Julián León consiguiendo su primera carrera producida con la casaca de los Águilas de Mexicali, al conectar un doblete en línea al jardín derecho, acarreando a Javier Salazar para poner el 4-4 en la pizarra.
Ya durante el transcurso de la parte baja de ese mismo episodio, Niko Vásquez le dio la ventaja definitiva a los Venados de Mazatlán después de conectar un poderoso cuadrangular de tres carreras, dejando el marcador en 7-4.
Leo "El Niño" Heras acercó a los "Caballeros Águilas" en la octava entrada con un sencillo productor de dos carreras que atravesó el jardín, permitiendo que Conner Capel y Alex Mejía anotaran para el 7-6 definitivo.
De esta manera el conjunto emplumado se mantiene con un registro de seis victorias y cuatro derrotas en lo que va del arranque de temporada. Hoy será el último encuentro de la serie entre Águilas y Venados, y la novena emplumada buscará llevarse una serie más a su favor.