La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se mantiene en pie para jugar la temporada 2020-21 y en la asamblea de presidentes definieron que la segunda semana de octubre será la fecha para arrancar la campaña.
En un comunicado de prensa, el circuito invernal reveló que será en la segunda semana de octubre el inicio de campaña, pero no dieron la fecha exacta y adelantaron que en las próximas semanas se dará a conocer el calendario.
Previamente la LMP había revelado su plan de jugar la temporada con dos escenarios; uno si se jugaba la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para iniciar en noviembre y el otro, en octubre en caso de no jugarse el circuito veraniego.
“Tenemos la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados”, dijo Omar Canizales, presidente de la LMP.
Sin definir aún si se jugará a puerta cerrada o no, adelantaron que ya trabajan en la elaboración de los planes para protocolos de seguridad, mismos que serán revisados y autorizados por las autoridades de salud.