Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán, formalizaron un canje que vio llegar al ligamayorista, Isaac Paredes a El Nido de los Águilas; en cambio, Fabricio Macías y Daniel Castro pasan al equipo mazatleco.
Paredes, oriundo de Hermosillo Sonora, nació un 18 de febrero de 1999, batea y tira por el lado de los derechos. Su debut en Grandes Ligas se dio con los Tigres de Detroit durante la temporada 2020, con tan solo 21 años de edad.
Dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sostuvo sus primeros encuentros en la edición 2018-2019 con Yaquis de Obregón, pasando en la campaña 2020-21 al puerto con Venados de Mazatlán, donde consiguió el liderato de bateo con promedio de .379, números que lo llevaron a portar el uniforme de México en la Serie del Caribe de ese mismo año.
Dentro de sus 5 temporadas de experiencia en el circuito invernal, Paredes ha visto actividad en 193 encuentros, bateando promedio de .298, 100 carreras impulsadas, 15 cuadrangulares, 201 inatrapables, 44 batazos de dos esquinas, situación que lo convierte en uno de los toleteros más efectivos de los últimos tiempos.
Con la llegada de “El Tigre” Paredes, el plantel Emplumado se fortalece aún más, sobre todo en la defensa de la antesala al sumar además poder en la parte media de la alineación.