Una nueva etapa como “emplumado” tendrá el pelotero sinaloense, Walter Ibarra, quien llegó a la institución mexicalense como un intercambio con el cuadro de Naranjeros de Hermosillo por Isaac Paredes.
El experimentado jugador de cuadro de 35 años de edad, inició su etapa como beisbolista profesional jugando para Naranjeros de Hermosillo, con quienes defendió su franela de 2008-2009 hasta 2012-2013.
“Cuando a mi me avisaron en Hermosillo que me cambiaron por Isaac para venir a Mexicali me acordé de todos mis momentos aquí, la canción con la que siempre he entrado y de toda la gente, me dio mucho gusto”, compartió Ibarra en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
Walter llegó a Mexicali en el 2015 para jugar 3 temporadas consecutivas, donde fue un elemento importante en la conquista del cuarto campeonato dentro de la historia del equipo en el 2016-2017.
“Me gusta mucho la afición cachanilla, es sorprendente que con tanto frío la gente venga a apoyar el equipo, nosotros también tenemos frío pero eso nos hace sentir bien”, aseguró el pelotero.
En el reciente verano, el jugador sinaloense formó parte de la historia del quinto campeonato de Leones de Yucatán, donde figuró dentro del cuadro titular de los melenudos.
Walter Ibarra es considerado uno de los bateadores ambidiestros con capacidad para chocar la bola para generar situaciones oportunas de peligro a la ofensiva.
“Veo un equipo muy enfocado y con ganas de llegar lejos, espero que pueda aportar lo mejor para conseguir el campeonato para Mexicali, yo quiero mucho esta tierra, mi hijo nació aquí y eso me pone feliz”, concluyó Ibarra.
El cuadro cachanilla estará disputando su primer partido de la serie ante Sultanes de Monterrey este viernes 18 de noviembre a las 17:30 horas (tiempo de Baja California) en territorio visitantes.