Ángel Beltrán y Carlos Gorham no tuvieron problemas con la báscula y todo está listo para que esta tarde protagonicen la función a puerta cerrada denominada “Furia en el Ring” en el Gimnasio 686.
Beltrán (9-1, 6KO´s) busca regresar al camino del triunfo y enfrente tendrá a un experimentado Carlos “Rana” Gorham (16-6-1), quien también busca retomar el camino ascendente.
En la ceremonia de pesaje, Beltrán marcó 67.800 kilogramos; mientras que Gorham lo hizo en 68.600 kilogramos. El combate está pactado a ocho asaltos en la división de peso welter y será la estelar de un total de nueve peleas.
“Llego muy motivado después de todo lo que pasó el año pasado a reaparecer otra vez y con todas las ganas”, dijo Ángel Beltrán, quien no pelea en Mexicali desde diciembre de 2019.
En junio pasado hizo su única pelea del año en Tijuana en donde perdió el invicto ante Damián Sosa y tuvo una oportunidad en noviembre, pero el combate se cayó por positivo a Covid-19 de su rival y realizó una larga preparación para el combate de esta noche.
“Fue una preparación de tres meses ya sabiendo que íbamos enfrentar a Carlos Gorham, es buen rival que tiene más experiencia, pero eso no me intimida, vamos hacer nuestro trabajo, lo que más nos convenga arriba del ring”.
En la pelea semifinal subirá el invicto Arturo Torres (9-0), que se medirá a Damián Vargas (2-3-1) en pleito a seis asaltos en peso pactado en 53.200 kilogramos.
En la misma función reaparecerá Tonathiu García para enfrentarse a Edgar Santoyo a seis rounds en peso supermedio; mientras que Karla Saldaña chocará ante Karen Vázquez a cuatro vueltas en peso pluma.