Con el objetivo de coronarse juntas, viajan a tierras jaliscienses las hermanas Bianka y Diana Cruz, quienes participarán en Mexican Super Show en la categoría Wellness y Bikini, respectivamente.
Ya son varios años los que han invertido las jóvenes mexicalenses en el fisicoculturismo, disciplina que han llevado de la mano para salir adelante.
“Estoy muy emocionada, somos gemelas y todo el tiempo estamos juntas, hacemos buena mancuerna al momento de entrenar, la preparación y competencias”, compartió Bianka Cruz en una entrevista exclusiva con la voz de la frontera.
Fue una preparación y trabajo complicado por el que tuvieron que pasar las atletas cachanillas, ya que los costos de inscripción, vuelos y dieta, convirtió su sueño de ser campeonas nacionales en algo aún más difícil.
“Estamos muy agradecidas con la gente que nos apoya, los patrocinadores también son algo muy importante. Se siente muy padre que crean en nosotras, nos motivan mucho”, expresó Bianka.
Las fisicoculturistas mexicalenses realizaron una rifa entre sus amigos y conocidos para poder recaudar fondos y de esa manera, costear sus pasajes a Guadalajara.
“En ocasiones otras personas creen más en ti que tú mismo, ojalá que comiencen a ver a este deporte con otros ojos porque se siguen escuchando comentarios malos sobre lo que hacemos”, compartió.
Con respecto a su preparación, Bianka aseguró que no fue tan difícil conseguir los objetivos previos a la competencia, ya que su entrenador le ayudó bastante a pasar el proceso de mejor forma.
“Mi entrenador es muy meticuloso y me ayudó a no batallar con mi dieta, para no sentirme mal, me conoce muy bien y sabe como funciono”, dijo.
Bianka estará participando en la categoría Wellness Clase A, mientras que Diana estará presente en la modalidad de Bikini.
El evento de México Súper Show se estará llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco del 24 al 25 de junio del presente.