Mientras la pandemia impide realizar carreras atléticas, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física lanzó el “Desafío Imdecuf 6x5”, que consta de realizar seis carreras de cinco kilómetros en un periodo de diez días.
Al igual que se llevó a cabo la Carrera del Pavo el pasado mes de diciembre, la manera de participar en el desafío será a través de la aplicación Runkeeper, en la que los participantes registrarán sus carreras.
El periodo para cumplir con el desafío será del 22 al 31 de enero, en el que los participantes deberán cubrir seis carreras de cinco kilómetros y serán ganadores los que registren los mejores tiempos en total.
Los corredores deberán registrarse en el link de inscripción disponible en redes sociales de Imdecuf y descargar la aplicación para poder llevar sus carreras.
Al final del periodo del desafío, se premiará con medalla y reconocimiento de participación a los primeros cinco lugares de cada categoría.
Entre las restricciones están que no se puede correr de manera grupal y los resultados que lleguen después del 31 de enero no serán tomados en cuenta y tampoco se podrá competir con otra aplicación.
Categorías
13-15 años
16-19 años
20-29 años
30-39 años
40-49 años
50-59 años
60 y más
Capacidades diferentes