Un espectáculo total promete el pugilista sanfelipense, Elwin “La Pulga” Soto, quien subirá al cuadrilátero este próximo 25 de junio contra el sudafricano, Hekkie Budler, en un combate que promete sacar chispas en el Palenque del FEX.
“La Pulga” regresará a los cuadriláteros después de perder el título de campeón mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el mes de octubre del año pasado ante el puertorriqueño, Jonathan “La Bomba” González.
“Estoy muy contento, hicimos un gran campamento y solo estamos esperando la fecha. Esperemos que la función esté llena de toda mi gente, estamos buscando de nueva cuenta el título mundial”, comentó Elwin en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
Soto llegará a la pelea del próximo sábado 25 con un récord de 19 triunfos (13 por nocaut) y 2 derrotas, mientras que el sudafricano cuenta con una marca de 33 peleas ganadas (10 ganadas por nocaut) y 4 perdidas.
El entrenador de “La Pulga”, Agustin Pacheco, aseguró que irán en busca de una victoria por la vía rápida, ya que quieren darle esa alegría al público mexicalense.
“Elwin viene con otra motivación y otro semblante, ha sido un trabajo de fortaleza y su desplazamiento, él va a demostrar su poder en esta pelea”, compartió el entrenador.
El pugilista sanfelipense buscará la victoria en el Palenque del FEX con la mira en meterse en pláticas de una pelea por el título mundial.
Otra de las peleas que tendrá los reflectores en la función del próximo sábado será la del mexicalense, Israel “Azulito” Ramírez, quien se pondrá los guantes ante Luis “El Pastelero” Martínez.
“Estoy muy contento y agradecido con las promotoras por darme esta oportunidad de pelear en esta gran función, va a ser una pelea dura y tendremos que pelear de una forma inteligente”, dijo “El Azulito”.
Sin duda alguna será una noche en la que los ojos del boxeo nacional estarán puestos en Mexicali, por lo que cada uno de los pugilistas que se paren en el cuadrilátero buscarán salir con el brazo en alto.