El amor y pasión por el boxeo es algo que une a los hermanos López Nuñez, quienes desde hace más de 5 años decidieron comenzar a practicar el deporte de los puños, lo que los ha llevado a convertirse en luchadores profesionales.
Javier y José nacieron el 31 de septiembre del 2002, y desde muy temprana edad lograron forjar una relación de hermanos, que los ha ayudado a encontrar su mejor versión en la vida y en el deporte.
En una entrevista exclusiva con ambos boxeadores, aseguraron que lo más bonito que les ha regalado el boxeo son las amistades, además de las experiencias dentro del cuadrilátero.
Jose “El Tigre” López comentó que para él representa mucho tener que pelear en la misma cartelera que su hermano, aunque siente más nerviosismo viéndolo a él que en su propio combate.
“En ocasiones pongo más atención en lo que hace él, que yo mismo en las peleas, aunque seamos boxeadores también nos ponemos nerviosos. Nos entra la frustración y más cuando le están pegando”, compartió José López.
Ambos hermanos son una pieza fundamental para sus preparaciones boxísticas, ya que al ser de guardias diferentes, los sparrings se convierten en la actividad preferida de los entrenamientos.
“Es muy bueno prepararnos juntos porque nos hacemos ver los puntos en los que tenemos que mejorar, nos ayudamos bastante e intentamos sacar lo mejor del otro”, dijo Javier López.
Ambos peleadores cachanillas estarán presentes en la función que prepara Gladiador Promotions el 7 de octubre en el Gimnasio de Mexicali, ambos buscarán salir con la mano en alto en sus respectivos compromisos.“Nos estamos preparando muy bien, salimos a correr y los sparrings están siendo muy fuertes, estamos en una etapa de fuerza para poder ganar en las próximas peleas”.