Siete victorias y un empate resultaron de la jornada 15 de la Liga Urbana Primera Fuerza, donde en el duelo más destacado entre Alianza y Esperanza Agrícola, el cuadro de “La Agrícola” se llevó una importante victoria de 3-2.
A pesar de mantener una clara ventaja como líderes generales, los de Esperanza Agrícola no ceden puntos en sus compromisos y esta ocasión no fue la excepción, ya que le arrebataron la oportunidad de recortar la distancia en la tabla al equipo de Alianza.
Después de este resultado, Esperanza Agrícola suma ya 14 juegos ganados con 57 goles a favor y solo 13 en contra, lo que los pone sin duda alguna como el rival a vencer en Primera Fuerza.
El equipo que más se le acerca a los líderes de blaco son los de Álamo Islas, plantel que consiguió la victoria en su compromiso ante Abogados por 2-0.
Los del Álamo llegaron a 10 juegos ganados y 3 perdidos, han anotado 26 goles y 10 recibidos, lo que los coloca como la mejor defensiva de la campaña.
En un juego destacado y repleto de anotaciones, San Valentin Baja se quedó con los tres puntos tras derrotar al equipo de Santa Rosa 4 goles a 3, con lo que se metieron al 4to. puesto de la tabla, mientras que los de Santa Rosa se quedaron en el 12vo. lugar.
En otros resultados, Colonia San Luis venció a Club Santa Isabel 2 goles a 1, La División del Norte ganó 2-0 en su visita a Ferrocarril FC; y el Cóndor goleó 4-1 a Pueblo Nuevo. También, Bachilleres Baja aprovechó su papel de local para vencer 5-2 a Gómez Farías y el único empate de la jornada se dio entre Barcelona Lagos del Sol y Revolución Jalisco.