Un rol distinto en el equipo ha tenido que enfrentar Leo Heras durante la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), ya que, tras varios movimientos en los jardines de los Águilas de Mexicali, no ha logrado afianzarse en el puesto titular.
En una entrevista exclusiva con el pelotero de Tecate, aseguró que actualmente se encuentra completamente bien de salud y despejado de la mente, además de mostrar una notoria felicidad por el buen momento del club.
“El equipo está con muy buen ánimo, es lo que estábamos buscando desde el principio, esa estabilidad en el standing y así ha sido en las últimas temporadas, esperemos que esto nos acerque al campeonato”, dijo Leo Heras.
Con respecto a su situación actual, el jugador de 33 años mencionó que entiende que no está viviendo el momento que él quisiera, por lo que no ha tenido tanta actividad dentro de la novena dirigida por Roberto 'Chapo' Vizcarra.
“También hay que entender que ya estamos grandes, no somos unos chamaquitos. Me ha tocado aportar desde la banca y estoy tranquilo porque hemos ganado, ayudar de una u otra manera es bonito también”, expresó.
Hasta el momento, Leo ha enfrentado 109 turnos al bate, en los cuales ha logrado conectar 19 imparables y ha anotado en 16 ocasiones, dejándolo con una efectividad de .174.
Los Caballeros Águilas se encuentran peleando en la parte alta del standing de la segunda vuelta, por lo que estos resultados los acercan a la posibilidad de estar en los playoffs.
“El equipo está hecho para ganar, es un cuadro muy completo y aunque no me gusta decir estas cosas siento que podemos llegar al campeonato, la gente se debe ilusionar porque creo que se lo merecen”, finalizó Leo Heras.
Mexicali enfrentará su segundo juego de visita en Los Mochis este sábado 9 de diciembre a las 17:00 horas (hora de Baja California).