Vestir la casaca de Los Águilas de Mexicali se ha convertido en un verdadero orgullo para el joven receptor, Julián León, quien a la defensiva, se ha convertido en un jugador importante en el esquema de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.
El pelotero hermosillense llegó al plantel cachanilla para participar en la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), y desde que arrancó la campaña, ha participado en más de 15 juegos.
En una entrevista exclusiva de La Voz de la Frontera con Julián, aseguró que actualmente se siente tranquilo y con una buena forma física, lo que le ayuda a poder aportar un granito de arena para el objetivo del campeonato.
“Estoy contento de que el equipo comenzó bien, Mexicali tiene mucha tradición, hay veces que se cometen errores y la afición es exigente, pero con el gran plantel que contamos, será un gran año para Los Águilas de Mexicali”, expresó Julián León.
El jugador de 28 años comentó que aunque todas las temporadas de la LaMP son importante, este año tiene un sabor diferente, ya que al ser locales en la Serie del Caribe del 2025, el compromiso de ser campeones le agrega un sabor extra.
“Todas las temporadas son importantes al igual que cada juego, pero este año lleva un poco más de compromiso. La afición y la gente de Mexicali tiene nuestro compromiso, vamos a llegar lo más lejos posible”, compartió.
Con respecto a la afición, Julián afirmó que ha tenido un gran recibimiento, lo que lo ha motivado a buscar con más ganas los triunfos.
“Cuando me tocó venir a El Nido con otros equipos, se notaba que la afición estaba muy metida en el juego y ahora me toca verlo más. Sabemos que por el clima aveces es difícil venir pero agradecemos que nos acompañen en los juegos”, concluyó.
Próxima serie de visita
Los Caballeros Águilas continuarán su aventura en la LaMP 2024-2025 ante Algodoneros de Guasave a partir de este viernes 8 de noviembre.