Un triunfo y una derrota fue el resultado en la jornada dominical de Los Águilas de Mexicali contra Sultanes de Monterrey, donde fueron los regios los que se quedaron con la serie en El Nido.
El segundo duelo de la serie concluyó con un marcador de 1-0 para Sultanes, mientras que el segundo duelo terminó con pizarra de 5-2 para Mexicali.
El pitcher triunfador fue Frank Duncan (1-2, 4.68) con buena labor monticular de 5 entradas, con 4 hits, 0 carreras, 2 pasaportes y 8 ponches; continuaron en relevo Norman Elenes y Joey Riley (15) con el rescate.
Por su parte, Marcelo Martínez (3-3, 2.08) se llevó la derrota a pesar de lanzar la ruta completa con buen trabajo de 7 episodios con únicamente 3 imparables, 1 carrera (limpia), 1 base por bola y 8 contrarios abanicados.
Ya en el segundo duelo, el triunfo se le acreditó al zurdo Miguel Peña (3-2, 4.19) con gran trabajo monticular de 5 episodios, con 5 imparables, 2 carreras (2 limpias), 0 pasaportes, 0 ponches y 2 cuadrangulares; siguieron en relevo Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez (14) con el rescate.
Por otra parte, Gabino Ávalos se fue sin decisión al lanzar durante 2 entradas 1 tercio, con 2 hits, 1 carrera (sucia), 2 bases por bola y 1 abanicado; continuaron en fila los relevistas Linder Castro, Jonás Garibay, el derrotado Román Peña (1-1, 6.20), Marco Antonio Rivas y Juan Ramón Noriega.
Los Emplumados emprenden el vuelo de inmediato hacia la ciudad de Hermosillo, donde enfrentarán en el Estadio Sonora a Naranjeros dentro del marco de la última serie de rol regular los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de diciembre a partir de las 18.30 horas (tiempo de Baja California).