Con una cosecha de 12 medallas en total fue como regresaron a tierras bajacalifornianas los deportistas, Keneth Rivas y Santiago González, quienes compitieron en el torneo nacional de judo, llamado "Profesor Daniel F. Hernández".
Este evento se vivió en el Domo del Polideportivo CODE en Alcalde, Jalisco; con la participación de 500 atletas de todo el país.
Al frente de la delegación bajacaliforniana estuvo el entrenador Manuel Antonio Reyes Pando, teniendo bajo su coordinación a ocho judokas tijuanenses que asistieron.
En total se conquistaron 2 medallas de oro en la categoría 9-10 años rama varonil, con Kenneth Rivas Hurtado en la división de -28 kilos, y la segunda del metal dorado fue para Ángel Santiago González, en -35 kilogramos.
Ambos vencieron a los peleadores anfitriones con un “ippon”, que es la mayor cantidad posible para convertirse en bicampeones.
Además, hubo una presea de plata para Gael Llanes que compitió en +35 kilos en la misma categoría, también tres de bronces, uno en -42 kilos de la categoría 11-12 años con Hidan Téllez, así como otros dos con Carlo Haro y Julio Ávila en las divisiones de -44 y +64 kilos de la categoría 13-14 años.
Buena actuación tuvo Fabián Motolinia que se metió como quinto lugar, lo mismo que su compañero Mario Mendoza, pero en -53 y -64 kilos, respectivamente en la categoría de 13-14 años.