En un gran ambiente familiar y de fiesta total se llevó a cabo la primera edición de la Jornada de Estrellas Alamitos Champions, donde se realizó un partido con los mejores jugadores de la Liga, además de un espectacular Home Run Derby.
Fue en la tarde del 19 de agosto donde los peloteros de la Liga de Softbol Alamitos se reunieron para celebrar este evento que comenzó con el Juego de Estrellas entre el cuadro de la Americana y la Nacional.
Fue un encuentro repleto de grandes acciones en ofensiva y defensiva que se terminó llevando el equipo Nacional por pizarra de 10-8.
La novena amaricana se puso arriba en el marcador muy temprano en un encuentro que terminó con mucha tensión, ya que se quedaron solo a dos carreras de igualar las acciones.
Ya en la actividad de los cuadrangulares, fueron 14 los que ingresaron a la competencia que comenzó alrededor de las 21:00 horas.
José Guerrero fue el encargado de levantar el trofeo de campeón después de conseguir 3 cuadrangulares en la final ante Eduardo Davalos que se quedó fuera sin ningún home run.
“Nunca me había tocado competir en algo así y estuvo muy padre, estoy muy contento con el resultado. Quiero dedicarle este trofeo a mis dos hijas, una que viene en camino y a la otra que ya la tengo aquí, además de mi esposa”,comentó José Guerrero.