Tomando el ritmo y con más confianza es como se encuentra el pelotero de Águilas de Mexicali, Jesús Cruz, quien se ha mantenido como uno de los lanzadores de la escuadra cachanilla en lo que va de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2022-2023.
El lanzador con etiqueta de Grandes Ligas reportó para jugar su segunda campaña consecutiva con Los Caballeros Águilas de Mexicali tras participar en la campaña anterior de las Grandes Ligas, donde vistió la casaca de Bravos de Atlanta.
“Me siento un poquito más preparado, obviamente estoy contento de lo que logré en Grandes Ligas y ahora estoy enfocado en ayudar al equipo a conseguir un nuevo título”, compartió Jesús Cruz en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
El pitcher derecho de 27 años regresó a la LaMP para disputar su sexta temporada, donde solo ha permitido 8 imparables y 2 carreras, en situaciones de relevo corto o situacional.
“Regularmente la primera vuelta es más difícil pero ahora se están dando mejores resultados, es un lugar difícil por el frío pero nos vamos aclimatando”
El conjunto mexicalense se encuentra actualmente peleando en la parte alta del standing de la segunda vuelta, donde buscarán quedar lo más arriba posible.
“Ocupamos el apoyo de nuestra gente, sé que es difícil por el frío pero estamos trabajando muy bien para conseguir nuestros objetivos, creo que tenemos posibilidades de pelear por el campeonato”, afirmó Cruz.
Los Caballeros Águilas se enfrentarán este viernes 9 de diciembre al cuadro de Charros de Jalisco, plantel que se encargó de eliminarlos en la pasada edición de la LaMP.
El primer duelo de la serie se disputará a partir de las 19:30 horas (tiempo de Baja California) en El Nido de Los Águilas.