Con el objetivo claro de conseguir más salvamentos, es como se encuentra el cerrador estelar de los Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, quien se convirtió en el segundo lanzador en llegar a más de 100 rescates en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Fue en el primer encuentro de la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón, cuando "Jake Mate" obtuvo la hazaña al dominar a la ofensiva de "La Tribu" y apagar el fuego durante la victoria emplumada.
En una entrevista con el jugador californiano, mencionó que siempre lo ha motivado el convertirse en el máximo cerrador de la LaMP, y se encuentra cada vez más cerca del récord histórico de Isidro Márquez, quien ostenta 134.
“Yo creo que a veces puedo tener un descanso después de lanzar tanto pero ese récord es el que me motiva a llegar temprano, batalle al principio pero somos humanos, ya agarré ritmo y se van dando las cosas”, compartió ‘Jake Mate’.
Sánchez comentó que la base para lograr superar la marca de Isidro Márquez es seguir trabajando, pues no cree en la suerte y espera que sus compañeros sigan apoyándolo en cada salida