El cerrador estelar de Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, ya se encuentra en tierras cachanillas para afinar los últimos detalles rumbo a la nueva temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2024-2025. Además de buscar el campeonato con la novena cachanilla, intentará ampliar su legado de salvamentos en la historia del beisbol invernal mexicano.
‘Jake Mate’ vivirá su octava temporada con la casaca de "Los Caballeros Águilas", equipo con el que ha dejado su nombre grabado en letras doradas, al poseer el récord del mayor número de juegos salvados en una temporada (29 salvamentos).
El pitcher, de 35 años, viene de coronarse campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el cuadro de los Diablos Rojos del México y, ahora, con el uniforme emplumado, tratará de mantener el ritmo que lo llevó a levantar el trofeo en el verano.
Otros jugadores que han destacado en la pretemporada son Moisés Gutiérrez y Luis Santos, quienes se han puesto a las órdenes de Roberto Vizcarra para enfrentar el próximo compromiso en la "Mexican Baseball Series", los días 24, 25 y 26 de septiembre en Glendale, Arizona.