El nuevo director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), aseguró que el deporte cambiará a partir del próximo 1 de noviembre.
Durante una conferencia de prensa, David González Camacho, estableció que hay muchas necesidades en el deporte y que no habrá corrupción en su gestión.
Acompañado por su equipo de trabajo en la conferencia celebrada en el Centro Educativo 16 de Septiembre, González Camacho, quien reside en Tijuana y es originario de Sonora, reconoció que no tiene estudios profesionales en deporte, educación física o recreación, requisito marcado en el artículo 22 de la Cultura Física y el Deporte de Baja California.
¨Me podrán decir que tengo que tener esto o lo otro, yo lo único que sé es que soy uno de las personas que quiere más al deporte, no tengo ninguna carrera deportiva, esto no me impide manejar bien las cosas¨.
En una corta y ambigua presentación de su programa de trabajo en la próxima administración estatal que encabezará el Gobernador, Jaime Bonilla, recordó su pasado en el beisbol, dijo ser amigo de Jaime Bonilla, y aseguró que no habrá favoritismo en selecciones estatales.Estableció que habrá una reducción en la nomina y buscará recursos económicos para cumplir con sus programas.
¨Vamos a buscar el dinero por todos los medios para poder cumplir en este año, y otro poco en el próximo, para así mejorar las instalaciones de todo el estado, no venimos a trabajar solo para el beisbol, venimos a trabajar para todos los deportes¨.
El ex beisbolista y manager, padre del ¨Titán¨ González, explicó que tiene una academia de beisbol en Tijuana, ¨no es un negocio, no ganamos dinero¨.