Con nostalgia y con la mira puesta en conseguir un nuevo proyecto se despidió Iván Déniz de Soles de Mexicali, equipo en el que dejó un legado de títulos y grandes momentos del básquetbol mexicalense.
La salida de Déniz de Soles fue anunciada el pasado 3 de noviembre por parte de la directiva cachanilla, quienes agradecieron el labor del entrenador español.
“Fue una decisión que ya estaba tomada desde antes que acabara la temporada, yo sentía que mi ciclo había terminado con el equipo por que entiendo que el club no podía cumplir con las necesidades deportivas que yo tenía”, compartió Iván Déniz.
Durante su paso en Soles, Iván Deniz consiguió 3 campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), 3 subcampeonatos y fue nombrado el entrenador del año en las ediciones del 2015, 2018 y 2020.
“Nos vamos bien, siempre me entregue por el club y la gente me conoce, yo sé que si me toca volver desde el otro banquillo será bien recibido porque lo di todo por este equipo”, afirmó Déniz.
Iván Déniz se encuentra enfocado en sus próximos proyectos como entrenador y ya ha tenido ofertas de otros equipos, con los cuales todavía se encuentra en pláticas.
El ex entrenador de Soles comenzará un proyecto nuevo de la mano con la Universidad Xochicalco, donde realizará un Campamento de basquetbol y un torneo de 3x3 para niños y jóvenes de la región que estén interesados en participar durante diciembre y enero.