Los Águilas de Mexicali continúan con su etapa de pretemporada, rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Con más de trece días de ardua preparación, trabajos de acondicionamiento físico, así como ejercicios defensivos y ajustes de bateo, se intensifican para que el equipo llegue en las mejores condiciones a los próximos juegos de pretemporada.
Norberto Obeso, Adrián Martínez y Ryan Hernández se integraron al equipo dirigido por Roberto "Chapo" Vizcarra como las principales novedades del grupo. Todos han trabajado de manera efectiva para ponerse al ritmo del resto del plantel.
NORBERTO OBESO
Norberto Obeso se convirtió en uno de los mejores bateadores del equipo en la temporada 2023-2024, alcanzando un promedio de bateo de .338 con 54 imparables en 45 juegos. Ahora busca mantener ese nivel en esta nueva temporada.
Adrián Martínez regresa al equipo cachanilla para reforzar el grupo de lanzadores iniciales. Su debut en la LaMP ocurrió en la temporada 2020-2021, participando en 11 encuentros. Ahora vuelve con experiencia en las Grandes Ligas, tras haber debutado en 2022 con los Atléticos de Oakland.
Ryan Hernández forma parte del grupo de jugadores importados para esta temporada. Llega con el objetivo de tener un gran debut en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras una destacada actuación con el equipo Lake Country en una liga independiente.
BAJA SERIES
Los Águilas volarán rumbo a La Paz, B.C.S., para participar en la Baja Series del 20 al 22 de septiembre, donde se enfrentarán a los equipos Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, como parte de su preparación para la temporada que comienza el 11 de octubre, cuando recibirán a los Sultanes de Monterrey en El Nido de Los Águilas.