La primera carrera de la temporada 2024 de Corredores del Desierto (CODE), la Kendall Motrix Grand Prix, se disputará el próximo sábado y hasta el día de hoy se han registrado cerca de 80 equipos.
El fin de semana pasado, los pilotos realizaron recorridos de reconocimiento de la ruta en el lecho de la Laguna Salada, según informó Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de CODE.
Esta será la primera competencia "off-road" de las cinco programadas por CODE en 2024 y otorgará puntos para la clasificación en la nueva temporada.
En la Clase 1, están listos para competir Ricardo Malo Jr. de Mexicali, Andy Ramírez de Heber, Alfredo Torres de El Centro, Larry McCallum y Haleigh Wyatt de Imperial, California.
La revisión mecánica se llevará a cabo el viernes 16 de febrero de 5:00 a 10:00 P.M. en el área de salida y meta, ubicada en el kilómetro 28 de la carretera de Mexicali a Tijuana.
La carrera off-road comenzará a las 6:45 A.M. del sábado 17 de febrero desde la salida y meta ubicada en el kilómetro 28 de la carretera de Mexicali a Tijuana.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el área de meta el sábado 17 de febrero a partir de las 7:00 P.M.
La organización CODE agradece la colaboración del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Motrix, Kendall, Rugged, GMB, Assault Industries, McDonald's y Automoney, entre otros patrocinadores.