El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf) y el Grupo Educativo 16 de Septiembre, ofertarán un diplomado en Marketing Deportivo que tendrá una duración de ocho semanas.
Las fechas de inscripción e inicio del diplomado aún no se han dado a conocer, pero se adelantó que se anunciarán a través de las redes sociales de ambas instituciones.
En un comunicado, el Imdecuf anunció que el diplomado queda abierto para emprendedores, empresarios, directivos o promotores deportivos principalmente; sin embargo, se permitirá la inscripción de cualquier interesado en cursarlo.
El diplomado constará de cuatro módulos y serán cuatro clases por módulo que se ofertarán dos días a la semana.
Los módulos son: Marketing Deportivo I, Comunicación Deportiva, Patrocinio Deportivo y Operación y Gestión de Eventos.
La alianza entre Imdecuf y el Grupo Educativo se oficializó en una reunión entre la directora de Imdecuf, Lourdes Cañez Martínez y el director de deportes de Grupo Panteras, Vicente Ríos Nuñez.