Un merecido homenaje recibió Don Álvaro Escamilla durante una ceremonia realizada este domingo 9 de julio en el Campo de Béisbol de la Colonia Baja California.
Durante en el evento estuvieron presentes decenas de personas que aplaudieron y felicitaron la trayectoria de Escamilla, quien fuera directivo de la Liga Urbana de Béisbol de Mexicali por 19 años.
Los organizadores del evento le entregaron a Don Álvaro una placa y revelaron un mural en su nombre.
En una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA, Álvaro Escamilla se dijo contento y emocionado de recibir este reconocimiento por parte de tanta gente.
“Es algo muy hermoso, hay muchos amigos y nunca pensé que tuvieran esa idea de mi persona, les agradezco infinitamente”, compartió Escamilla.
Cabe destacar que Don Álvaro fue entronizado al Salón de la Fama de Mexicali en el mes de febrero debido a su gran historia como impulsor deportivo, algo que lo ha caracterizado durante toda su carrera deportiva.
Por otro lado, Raymunda Sillas, aseguró que la idea de homenajear a Álvaro Escamilla surgió hace alrededor de tres meses durante una reunión de amigos.
“Quisimos reconocer el trabajo y todo lo que ha dado Don Álvaro al béisbol de Mexicali, ha sido algo muy emotivo y estamos culminando el proyecto de forma exitosa”, expresó Sillas.
Para finalizar la entrevista, Álvaro Escamilla agradeció a las personas que estuvieron involucradas en su homenajes y pidió a los peloteros que sigan trabajando mucho para hacer brillar a la Liga Urbana de Béisbol de Mexicali.