Los hermanos karatecas de Baja California, José Armando y Ericka Luque, se concentran para integrarse a la pre-selección nacional rumbo al Campeonato Centroamericano Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se realizará en Oaxtepec, Morelos.
El presidente de la Asociación Estatal de Karate Do de Baja California, Ramsés Rodríguez, señaló que el objetivo de dicha concentración es definir a los representantes mexicanos que buscarán una plaza en el clasificatorio para nuestro país en Juegos Centroamericanos.
“Para este año estamos enfocados con los hermanos Luque, no buscamos solamente la plaza, queremos la medalla en Juegos Centroamericanos y luego en Panamericanos, ese es el compromiso que tenemos, para después prepararnos para el mundial de 2025”, puntualizó Ramsés Rodríguez.
Los porteños José Armando Luque y Ericka Luque se concentraron con atletas de grandísima calidad de todo el país, buscando dar lo mejor de sí, con la esperanza de ser seleccionados y aportar su experiencia para brindar alegrías en forma de medallas a Baja California y a México en la disciplina del Karate Do.