Tras una espectacular pelea hace unas cuantas semanas, Diana Tapia y Citlali Ortiz, se volverán a ver las caras arriba del cuadrilátero en una pelea que sin duda alguna sacará chispas. Una revancha que ha sido aclamada por la afición del deporte de los puños, ya que dejó mucho morbo después de un combate que se decidió en las tarjetas que terminaron favoreciendo a “Bellatriz”.
Una de las diferencias que tendrá este combate es que se disputarán 8 rounds, 2 más que en la anterior pelea. Además, se ha confirmado que las pugilistas llegaron al acuerdo de subirse al ring en peso mediano.
Ambas boxeadoras quedaron con inconformidades tras el último enfrentamiento, por una parte, Diana no miró con buenos ojos la decisión de los jueces, y por otro lado, Citlali no pudo conseguir el nocaut que le prometió a su público.
La promotora, Gladiador Promotions, promete que será una gran pelea, incluso mejor que la primera. La firma de contratos se dará este próximo 20 de enero, mientras que el combate llegará hasta el 19 de marzo en el Gimnasio de Mexicali.