Tras el anuncio de la salida de Omar Canizales como presidente ejecutivo de La Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), la asamblea de presidentes ha determinado que será el Ingeniero Carlos Manrique González, quien se encargará de tomar el mando del béisbol de la región.
Canizales, estuvo a cargo del béisbol del pacífico durante 13 años y aseguró que él cree en los ciclos de la vida, en saber cuando abrirlos pero también cuando cerrarlos.
En su mensaje ante los medios de comunicación, el ahora ex-presidente agradeció a los propietarios de los clubes y a los directivos, así como a la Liga Mexicana de Beisbol, Grandes Ligas y la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.
La LaMP se encargó de compartir que tras un competitivo proceso de elección, llevado durante varias semanas, optaron por anunciar a Manrique como el nuevo presidente ejecutivo.
Carlos Manrique es Ingeniero Industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia formando parte de grandes empresas nacionales e internacionales. Desde 2017 fungió como director general de la empresa Industrias Voit S.A de C.V., grupo reconocido por la innovación de artículos deportivos.
A lo largo de su vida profesional, Manrique ha adquirido amplios conocimientos en el desarrollo de estrategias comerciales y dirección de empresas.
El nuevo presidente de la LaMP será próximamente presentado ante la afición beisbolera y a los medios de comunicación en este mes de abril.