Con un gran inicio se dio el banderazo del programa Aprende a Nadar que realiza el Imdecuf en cuatro albercas de la localidad y se invita a toda la población a que se inscriba en este evento que es para niños y adultos.
El director del Imdecuf, Julio César León, externó que el programa es dirigido a niños desde los 6 años hasta adultos y se impartirá en las albercas del Centro Recreativo Municipal, antes Crea, la Unidad Independencia, Unidad Industrial y la Unidad “Francisco Villa”.
Informó que las clases se imparten de martes a viernes desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Industrial y en la Unidad “Francisco Villa”, además, en el Centro Recreativo Municipal y Unidad Independencia hasta las 21:00 horas, con sesiones de una hora.
El primer período inició el 26 de junio y tendrá una duración de tres semanas con un total de 12 sesiones y el costo es de 600 pesos por alumno y las inscripciones se pueden efectuar en la misma alberca con el personal del Imdecuf.
Los asistentes serán clasificados en los grupos de principiantes, intermedios o avanzados, de acuerdo a su capacidad para nadar.
En el caso de los niños o niñas de 5 años serán valorados por los entrenadores para integrarlos a clases, quienes acudan a clases deberán llevar su traje de ba