Los desafíos para la novena de Águilas de Mexicali continúan, la serie contra Algodoneros de Guasave en casa será de suma importancia y para Gil Velazquez el objetivo es claro, la mentalidad del equipo está en conseguir el campeonato.
El equipo cachanilla enfrentará su segundo duelo de la serie ante Guasave este miércoles 16 de noviembre a las 19:30 horas (tiempo de Baja California) en el Nido de Los Águilas.
“Hemos jugado unos juegos apretados, siento que el equipo ha sido guerrero, se nos fue un juego en Obregón, pero el equipo no está caído, entienden que la mentalidad para nosotros no son los playoff, es buscar un campeonato, esa es la mentalidad”. Comentó Gil Velazquez.
Águilas de Mexicali viene de una serie que resultó negativa en su pasada visita a Obregón y ahora tienen la difícil prueba, para cerrar de manera contundente la primera vuelta, al enfrentarse al segundo mejor posicionado del standing general; Algodoneros de Guasave.
“La primera vuelta es importante, nos queda una semana y siento que vamos a terminar bien”, añadió Velazquez.
Respecto a las nuevas incorporaciones, el mánager del equipo mexicalense comentó que el ambiente ya se siente diferente, la armonía y la energía son positivas y espera que así continúe de cara a lo que será la segunda vuelta del campeonato.