Los Cimarrones tuvieron una jornada redonda al sumar par de triunfos dentro de la categoría Pequeña Mayor de la Liga del IMSS, tras superar por pizarras de 17-0 y 10-4 a los Expos Gris y Mayos, respectivamente.
En la jornada celebrada en el campo “Tres Peloteritos” de la Unidad Deportiva Nacozari, los Cimarrones vencieron primero a los Expos Gris por paliza de 17-0 con sólido pitcheo de Erick Córdova, quien tuvo el respaldo de una ofensiva de 15 hits.
Córdova se apuntó el triunfo al tirar la tres entradas que duró el juego, espacio en el que no permitió carrera, limitó a la ofensiva rival en un imparable, regaló una base y recetó cinco ponches.
Perdió Omar García, quien ocupó de los relevos de Bryan Torres.
Los Cimarrones abrieron la pizarra con cuatro carreras en la primera entrada, añadieron cinco más en el segundo rollo y cerraron la cuenta con un racimo de ocho anotaciones en la tercera tanda.
Por los ganadores, Josué Lara se fue de 3-3, Héctor Escamilla de 2-2, Brandon García de 3-3, Ángel Puente de 3-2, Luis López de 2-2 y Humberto Martínez de 3-3.
En su segundo juego de la jornada, Cimarrones se impuso por pizarra de 10-4 a los Mayos con pitcheos de Ángel Puentes, quien tiró tres entradas para dos carreras, cinco hits, tres bases y seis ponches.
Los Cimarrones anotaron cuatro carreras en la primera entrada, sumaron otras cuatro en el segundo episodio, una en la tercera y otra rayita en la cuarta.