Xolos de Tijuana debutará ante el Atlas de Guadalajara el próximo 25 de julio al recibirlos en su estadio Caliente.
La nueva temporada de la Liga MX será nombrada Guardianes de la Salud, según acordó la directiva de la mencionada Liga.
El club tijuanense celebrará nueve partidos en su estadio que incluye la visita de Tigres de la UANL, Atlético San Luis, Puebla, Monterrey, Cruz Azul, Ciudad Juárez, Guadalajara y Pachuca.
Los duelos como visitantes anunciados el domingo pasado por la dirigencia de la Liga son ante el club América en el estadio “Olímpico Universitario” el 1 de agosto próximo.
También jugarán de visitantes contra León, Pumas de la UNAM, el nuevo equipo de Mazatlán, Santos Laguna, Necaxa, Toluca y Querétaro.
El primer partido de la temporada se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio “Alfonso Lastras”, en donde el club Atlético San Luis recibirá a los Bravos de Juárez.
La jornada continuará con dos encuentros el viernes siguiente, tres más el sábado y dos el domingo, finalizando la fecha uno con el primer lunes de futbol por la noche, entre Tuzos de Pachuca y Águilas del América.
Con un nuevo formato de torneo, los cuatro primeros clasificados entran a los Cuartos de Final, del lugar 5 al 12 en la tabla general de puntos, deberán disputar una reclasificación del 21 al 22 de noviembre.
La Serie Final será a dos partidos entre el 10 y 13 de diciembre.