Con goles de Mario Acosta y Carlos Leyva, el equipo de Gran Venezia derrotó por marcador de 3-2 a Juventus, para alzarse con el campeonato de la Liga Urbana de Segunda Fuerza de Ascenso.
En la final disputada en el campo Necaxa de la colonia Nueva, Gran Venezia se recuperó de un gol tempranero y después dominó el encuentro para celebrar el campeonato.
En el amanecer del encuentro, Juventus se había puesto adelante con el tanto de Uribe Gutiérrez a los trece minutos, pero Gran Venezia tuvo rápida respuesta cuando encontraron el empate seis minutos después por conducto de Mario Acosta.
Después de conseguir el empate, Gran Venezia tomó el control del encuentro y empezó a generar más llegada para darle la vuelta con el segundo tanto de Mario Acosta a los 29 minutos.
En la parte complementaria, Juventus intentó el empate y eso provocó que adelantara líneas, fue ahí que aprovechó Gran Venezia para finiquitar el juego con el gol de Carlos Leyva al 89.
Ya con el juego prácticamente definido, Juventus descontó en tiempo de compensación con el gol de Nadim Letay, quien después de eso fue expulsado por insultar al árbitro asistente.