El equipo Cóndor dio una demostración de alto nivel en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Pro Hogar, para conquistar el título de campeón de la categoría Veteranos del 41 Torneo de Futbol de los Barrios.
La cereza en el pastel fue el 4-0 con el que dejaron sin vida a la porra y a los jugadores de Pro Hogar, que aceptaron con gallardía la derrota ante un rival que jugó su mejor partido del torneo.
El último gol fue una obra de arte en el juego colectivo, desde la entrega del portero Juan López, luego una serie de seis pases por la banda izquierda hasta que llegó un pase al centro del área grande que remató sin marca Gerardo Chávez para solo empujar el balón al fondo de la red.
El primer tiempo fue del agrado de los espectadores que sumaron más de 500 en las gradas del estadio de la Ciudad Deportiva.
La porra de Pro Hogar fue apoyada por una banda sinaloense que amenizó todo el partido, sin importa la suma de goles en el segundo tiempo que se fue acumulando.
Sergio Ramírez siempre peligroso, fue el autor del primer gol a los cinco minutos del segundo tiempo, pero también generó juego para sus compañeros que aprovecharon las oportunidades.
Apenas cinco minutos más tarde, llegó el 2-0 por conducto de Eduardo Monreal quien disparó de pierna derecha para vencer al portero Noel Sarabia.
El 3-0 lo consiguió Alejandro Norzagaray por la vía del penal a los 70 minutos de tiempo corrido, disparando colocado y con fuerza.
El árbitro central del encuentro fue Teodoro Gutiérrez, apoyado por los jueces auxiliarse Raúl García y Miguel Romero.