Con un golazo anotado por Alan Ocampo, Instituto Patria derrotó 2 goles a 1 a Tigres UANL para coronarse campeón en la categoría Sub 15 varonil.
Ocampo tomó un balón en la media cancha y aprovechando una larga avenida por la banda izquierda, corrió a toda velocidad con el corazón latiendo a mil por hora mientras burlaba al único defensa que se le puso enfrente y la salida del portero que lo desafió.
El último hombre de Tigres UANL, el arquero Ricardo Martínez salió para achicar pero Ocampo sin disminuir su velocidad, al morder el área grande disparó de pierna izquierda para incrustar el balón que llegó a la red con fuerza y lejos de Martínez.
El tanto a 7 minutos del final, fue el mejor gol de los cinco que anotó en el torneo, Alan Ocampo, quien como la mayoría de sus compañeros, jugaron su último partido con el Patria.
El partido fue entretenido con ida y vuelta, dos equipos de gran técnica y juego de conjunto, tal vez el Patria un poco mejor en la tenencia de la pelota.
Pero los juveniles de Tigres confirmaron lo mostrado a lo largo del torneo, con jugadores que tienen un gran futuro.
Por el Patria también anotó Brayan David a los 15 minutos del primer lapso y por Tigres su goleador fue Manuel Martínez.
Lina Pasos a nombre del comité organizador entregó los trofeos a los equipos finalistas al concluir el partido celebrado en el estadio de la Ciudad Deportiva.