Las redes se encendieron. Saúl Álvarez reaccionó al polémico vídeo en el cual parece ser que Lionel Messi pateó un jersey de la Selección Mexicana en los vestidores de la Albiceleste tras el triunfo de Argentina a México en el Mundial de Qatar 2022 y lo que dijo el boxeador mexicano es para que Messi se esconda del Canelo el resto de su vida.
La razón de los tweets del Canelo amenazando a Messi fue un vídeo que se publicó en las redes sociales durante el festejo de los jugadores de la Albiceleste tras el triunfo 2-0 a México en la segunda fase de la ronda de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Te puede interesar: Messi confirma que Mundial de Qatar será el último de su carrera
En el vídeo se puede ver una polémica acción donde Lionel Messi parece patear una playera del Tricolor que seguramente algún jugador argentino intercambió con un miembro de la Selección Azteca.
Esto llegó a los ojos del Canelo y enfureció de inmediato, reaccionó con un mensaje que preocuparía a cualquiera:
“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, se puede leer en el primer mensaje.
Posteriormente, con más enojo aún escribió otro mensaje al astro de la Selección Argentina en el cual pidió un respeto por la acción que se puede ver en el vídeo.
“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo.”
En un último tweet que publicó el campeón mundial de boxeo dijo que la cuestión de las aficiones es separada del ejemplo que ellos deben dar como los deportistas de la talla que son: “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”.
Y aunque todavía no se sabe realmente lo que pasó, pues en el vídeo no se puede distinguir muy bien si Messi se quería quitar el zapato, las amenazas de Saúl por las imágenes que llegó a ver lo dejaron muy molesto.
Por si las dudas y mientras se aclara la situación que divide opiniones en redes estamos seguros de que Lionel Messi no querrá toparse al Canelo en fechas próximas y puede estar tranquilo pues el pugilista mexicano aseguró que las posibilidades de asistir al Mundial de Qatar eran prácticamente nulas por la operación que tuvo en su mano izquierda.
Nota publicada originalmente en ESTO