San Luis avanzó a la Final de la Liga Urbana de Futbol de Primera Fuerza a vencer a San Valentín Baja en la tanda de penaltis 4-2.
Luego de un intenso partido que se alargó con el empate a 2 al final de los tiempos extras, el boleto al partido por el campeonato de la temporada 2018-2019 lo consiguió Colonia San Luis.
En la tanda de penaltis anotaron por San Luis, “Canga” Rubio, Balotelli, pero el tercero lo falló Iván González al tirarlo suave y el arquero lo detuvo, Irwin Saboa los puso adelante 3-1, la Baja se acercó a 3-2, pero Camacho con un cañonazo definió el partido y la victoria para los azules.
Por la Baja el primero en tirar fue Marco Barros, quien tiró a la derecha del portero quien sacó el balón, luego Rojo estrelló la pelota en el poste izquierdo, el estelar David Franco marcó con autoridad, Isaac Arce disparó con potencia para descontar 3-2, pero los dos penales al inicio de la tanda marcaron el futuro del encuentro disputado en el campo Necaxa el domingo pasado.
La Final se disputará el próximo domingo 7 de julio en el campo Necaxa.
PIERDE EL CAMPEÓN
En el primer encuentro de la serie a dos fue para Álamo Islas, quien le impuso al Club Abogados su segunda derrota de la temporada en menos de dos semanas.
Abogados fue sorprendido por Álamo Islas en el duelo escenificado en la División del Norte y al perder por 3-1, tendrá un complicado partido de Vuelta este miércoles.
El Necaxa será sede del segundo encuentro a partir de las 20:00 horas y el ganador de la llave se enfrentará a San Luis, quien tendrá más días de descanso para recuperarse.
Abogados parece perder fuerza, ya que aunque en los Cuartos de Final eliminó a Revolución, perdió el de Vuelta por 2-1 con los revolucionarios y el domingo pasado suma otro descalabro.