Álamo Islas eliminó al equipo Abogados 5-4 en el global y avanzó a la Final del torneo de Liga 2018-2019 de la Liga Urbana de Futbol de Primera Fuerza.
El miércoles pasado en el campo Necaxa, Álamo Islas jugó con inteligencia para alcanzar la victoria y eliminar al bicampeón que fue frenado en la búsqueda de su tercer título en fila.
El juego se vio empañado por la agresión de un supuesto simpatizante del club Abogados al cuerpo arbitral al finalizar el partido.
Un encuentro que fue intenso con el juego colectivo de Álamo Islas superando a las estrellas de los albinegros.
Hernán Hernández anotó dos goles en el primer tiempo para Abogados para acercarse en el global 4-3.
Los abogados se repusieron al fallar un penalti en el primer medio y con los dos goles de Hernández se metió al partido, provocando el entusiasmo de su porra.
Alejandro Almanza con un tiro de pierna derecha a los 24 minutos puso 3-1 a los ahora ex campeones y en el global empataban a 4.
El medio campista “Mane” Díaz, de cabeza puso adelante 5-4 en el global a los amarillos a los 37 minutos del segundo tiempo para provocar la brava reacción de su rival, pero el tiempo se esfumó y quedaron eliminados.
El encuentro por el título de campeón se llevará a cabo el próximo sábado en el campo Necaxa desde las 20:00 horas.
San Luis eliminó a San Valentín Baja en la definición en la tanda de penaltis por 4-2, luego de empatar en el marcador global.