El peleador mexicalense, Ángel “Furioso” Martínez, se retiró de su primera pelea en territorio estadounidense con una dolorosa derrota ante el usbeko, Shohjahon Ergashev.
Martínez no pudo sobreponerse a las embestidas de Ergashev y terminó en la lona en cuatro ocasiones, lo que provocó que el réferi detuviera las acciones en el 5to. round.
Fue mucho el castigo que estaba recibiendo el pugilista cachanilla, quien fue derribado muy rápido en el primer capítulo con un golpe al cuerpo que lo dejó lastimado para el resto del combate.
Martínez no descifró los ataques del usbeko y fue derribado dos veces más en el 5to. capítulo, mostrando que el daño sufrido era suficiente para que terminara el combate.
Ergashev volvió a mostrar su poderío con un golpe de mano derecha que entró directamente en la cara de Ángel, quien puso los guantes en el suelo por segunda ocasión.
Shohjahon Ergashev de Uzbekistán demostró por qué es el peso superligero de la FIB # 6, AMB # 12, OMB # 8 y RING # 8 en el mundo.
Con este resultado, “Furioso” sumó su segunda derrota en la historia de su carrera, dejándolo con un récord de 14-2-2 (14 triunfos por nocáut). Por otro lado, Ergashev continúa invicto y consiguió su victoria 23 (20 por nocaut).