El goleador del Torneo de Futbol de los Barrios, David Franco, reconoció que la expulsión de un compañero les afectó. El eterno goleador del futbol mexicalense, recibió un trofeo el sábado pasado por su campeonato de goleo individual en la 41 edición del torneo que organiza LA VOZ DE LA FRONTERA.
“Sí nos afectó y pienso que se reflejó rápidamente nos anotaron goles, teníamos que aguantar un poco, pero llegó el penal y se nos vinieron encima, pero mis respetos para el equipo San Luis”, dijo minutos después de recibir un trofeo. Para el efectivo delantero, quien buscó afanosamente el gol ante San Luis Río Colorado en la Final celebrada en el estadio de la Ciudad Deportiva, el título de goleo es una satisfacción personal.
“Es una satisfacción personal, quería llevarme el campeonato pero no se pudo, llegamos a la última instancia, pero no se pudo ganar, no todas las finales se ganan”. Sus planes son continuar en los próximos torneos con Baja California, aseguró, mientras felicitaba a los ahora campeones.