Con cuatro goles de Fernando Iñiguez, los Cerveceros vencieron por marcador de 9-3 a los Titanes para alzarse con el campeonato del Torneo Fatball de futbol rápido de la Liga Zona Organizada.
En la final disputada en las canchas de la Unidad Deportiva Carbajal, los Cerveceros se alzó con el campeonato en un juego que pudieron dominar gracias a un sólido arranque en el que tomaron ventaja que nunca soltaron.
Apenas habían transcurrido los primeros doce minutos de juego, cuando Cerveceros ya había anotado tres goles que los encaminaron al triunfo.
Giovanni García fue el que abrió el marcador y después vinieron las anotaciones de Fernando Iñiguez, Carlos Blanco y una vez más Iñiguez para el 4-0 que representó una losa pesada para los Titanes.
Al final, Iñiguez se despachó con cuatro goles para ser la figura ofensiva de los Cerveceros, William Saucedo le siguió con dos tantos y Giovanni García, además de su gol también aportó asistencias.
En la segunda mitad del encuentro los Titanes tuvieron una ligera reacción al marcar en tres ocasiones, la primera de ellas por conducto de Jesús Ávila, Javier Vásquez aportó uno más y el último tanto lo puso Óscar Félix.
El equipo campeón lo conforman: Alexis Saucedo, William Saucedo, Ramón Cinco, Carlos Blanco, Fernando Iñiguez, Giovanni García, García, Ángel Hurtado, Marcos Meza y Marco Antonio Santos.