El beisbol de Mexicali y en particular el de la Liga Municipal Urbana de Mexicali está de luto. Ayer se reportó el fallecimiento de Humberto “Beto” Delfín, quien fuera presidente del circuito hace unos años.
“Descansa en paz, Beto Delfín, siempre estarás en el recuerdo de esta tu Liga, gracias por tu tiempo y esfuerzo dedicado siempre sin esperar nada a cambio”, dice la publicación que se hizo desde las redes sociales del circuito azul.
Delfín formaba parte de la actual mesa directiva de la Liga Urbana que es presidida por Eulalio Bojórquez y fue precisamente una administración antes, en la que fue presidente de la que es conocida como la “madre de todas las ligas” por sus años de antigüedad en la ciudad.
En diciembre del 2016 fue electo como presidente de la Liga y se destacó por ser militante del circuito azul durante muchos años como delgado y patrocinador de equipos en las diferentes categorías.
Todavía en una de las recientes ceremonias inaugurales de la Liga, recibió una placa de reconocimiento por su labor dentro de la misma. Descanse en paz, Humberto “Beto” Delfín.