Un trágico suceso se vivió durante uno de los encuentros del Torneo Estatal de Beisbol de los 50’s y más, el pelotero mexicalense Roque Espinoza se desvaneció en el terreno de juego y posteriormente murió en un hospital a causa de un infarto.
Fue en el campo de la ciudad deportiva de Ensenada, Baja California donde participó por última vez el conocido jugador cachanilla que representó a la selección mexicana de beisbol en varias competencias internacionales.
Según declaraciones de unas personas presentes en el campo, el conocido pelotero cachanilla iba regresando al campo cuando repentinamente cayó inconsciente, por lo que decidieron llevarlo inmediatamente al hospital más cercano.
“Venía de conectar 2 dobletes y realizó un esfuerzo corriendo, cuando llegó a sentarse tenía problemas para respirar y ahí fue cuando se desvaneció”, comentaron durante una transmisión en vivo.
Las personas presentes decidieron esperar a que llegaran los servicios médicos pero al no hacerse presentes decidieron llevarlo al hospital en un carro particular.