Una muestra más de que con esfuerzo y dedicación los sueños se cumplen es la historia del pelotero mexicalense José Andres Villa, quien fue llamado por el cuadro de los Toros de Tijuana para participar en la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2023.
El cuadro fronterizo anunció la incorporación del jugador mexicalense junto a otros tres jugadores que intentarán ganarse su lugar dentro del plantel que busca llegar a la final por tercera vez en su historia.
En una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA, ‘El Villita’ aseguró que la noticia le llegó cuando estaba en la Liga Tabasqueña con la novena de Los Astilleros, por lo que sintió alegría y emoción.
“A mi me avisaron el sábado 13 de mayo, yo estaba en la Liga Tabasqueña y el manager me dijo que me hablaron del equipo grande, yo no me lo creía y la verdad estoy muy emocionado”, compartió José Andrés.
Villa comentó que lo primero que hizo al enterarse de la noticia fue llamarle a su madre, quien respondió con un emotivo mensaje: “por fin hijo, después de 5 años de estar luchando por este sueño gracias a Dios llegó el día”.
Ahora, el parador en corto mexicalense buscará conseguir su debut dentro del beisbol de verano, algo que decidirá el manager, Homar Rojas.
“Estamos esperando lo que diga el manager, no hay un día todavía pero estoy listo para cuando llegue ese momento, estoy un poco nervioso pero físicamente estoy bien para jugar”, dijo ‘El Villita’.
Sueña con ser un ‘Emplumado’
Por otro lado, el jugador mexicalense comentó que su primer sueño siempre ha sido vestir la casaca de Los Águilas de Mexicali, equipo que la campaña pasada lo dejó libre y sin posibilidades de debutar en el beisbol profesional.