Los dirigentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sostuvieron la segunda asamblea ordinaria del año a través de una videoconferencia en la que analizaron los posibles escenarios para la próxima temporada debido a la contingencia por el Covid-19.
Con la suspensión de todas las Ligas deportivas en el mundo, el retraso de otras competencias es inminente o en su caso la suspensión total de una temporada, por lo que aunque la LMP no esté en competencia actualmente, pudiera verse afectada.
El circuito invernal se juega de octubre a enero y la Serie del Caribe la primera semana de febrero, la cual se jugará en el 2021 en Mazatlán, Sinaloa.
Ante el escenario actual, los presidentes y la propia Liga han decidido esperar el desarrollo de la contingencia para tomar una decisión.
DESTACAN ASISTENCIA EN ESTADIOS
Durante la misma asamblea, el presidente de la LMP, Omar Canizales, dio el informe anual en el que se destacó el récord de asistencia que tuvo la temporada 2019-20 en el que 3 millones, 773 mil, 450 aficionados acudieron a los estadios de las diez plazas.
También se revisaron detalles de la nueva alianza que tendrá la LMP para la transmisión de los juegos a través de otro servicio de televisión de paga que estrenarán la próxima campaña.