La sexta edición de la carrera Prohibido Rendirse se llevará a cabo este domingo con la participación de miles de atletas.
La carrera de obstáculos tiene el objetivo de recabar fondos para la beca “Alas de Eric” a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Fundación UABC.
Personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), que dirige Julio César León Ortega y de diversas empresas patrocinadoras, se encuentran trabajando en la instalación de los obstáculos.
La primera categoría comenzará a las 8:30 y las diferentes distancias y rutas concluirán cerca de las 14:00 horas, en las faldas del cerro El Centinela, con entrada a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera Mexicali-Tijuana.
León Ortega mencionó que se contará con varias distancias, 3 kilómetros de caminata, 2 kilómetros para niños con 25 obstáculos, 5 kilómetros con 40 y 5 kilómetros con 45 obstáculos para atletas extremos.
Quienes corran recibirán una camiseta, su número y al llegar a la meta una medalla y un refrigerio, además tendrán derecho a participar en una rifa de una motocicleta Honda.
Entre los obstáculos que tendrán que pasar los jóvenes serán una pared con cuerda alta, el pico de Orizaba, el muro curvo inverso, el emparedado y la escalera de madera.
Para mayor información los interesados pueden llamar al 564-6169 y 552-9448, celular (686) 355-0149 o escribir al correo terelite@hotmail.com o en la página www.alasdeeric.com.