En este Día de las Madres reconocemos la labor realizada por la joven Ana Luisa Cebreros Calderón, quien ha sabido combinar su rol de mamá con la práctica de varias disciplinas deportivas.
Su motor, motivación, quien la empuja todos los días a dar el extra es la pequeña Lía, quien con apenas 5 años se ha convertido en lo más importante en su vida.
“Para mí ser mamá lo es todo, cuando la miré por primera vez en el hospital me cayó el 20 de que ya una vida dependía de mí, que iba a seguir mis pasos y desde ese momento cada decisión que tomo es pensando en ella”.
Ana Luisa es una deportista de toda la vida, a los 5 años practicaba la gimnasia y se ha desarrollado también en la natación, nado sincronizado y actualmente practica el judo, el ju jitsu además de jugar banderitas con las Linces UVM.
Por si fuera poco, Ana Luisa recién acaba de terminar la carrera de Odontología en la UABC, asegurando que fue pesado, pero al final logró concluirlo.
“A Lía la tuve mientras hacia la carrera y esto lo hizo más pesado aún, fueron momentos de mucha presión, pero afortunadamente logramos sacar adelante la carrera profesional”.
El mejor momento del día llega a las 17:00 horas, tiempo marcado para iniciar los entrenamientos de judo, disciplina que ambas comparten, disfrutan.
“Lía lo es todo, es una partesita de mí que está creciendo, evolucionando cada día, que aprende todo de mí y es por eso que siento la responsabilidad de hacer las cosas correctas porque ella me está viendo y va a seguir mis pasos”.
Ana Luisa ve su futuro junto a su hija y su familia, en donde llevarla por el sendero correcto y que al final del camino su hija esté contenta y feliz con las decisiones que tomó.