El bajacaliforniano Erick Razo selló este fin de semana, el mejor año de su trayectoria deportiva al conquistar en Alburquerque, Nuevo México, dos medallas de oro en el Campeonato Mundial Senior de raquetbol.
De esta manera, el atleta que participa en las categorías de 35 años y más, extendió su gran momento, luego de haber conseguido su clasificación dominando a plenitud la etapa nacional, confirmándose como uno de los mejores jugadores del país.
Para acceder al metal dorado, el representante del puerto de Ensenada venció en fila a rivales de Chile, Canadá y Bolivia, antes de chocar en la gran final contra Estados Unidos, al que superó en tres sets con marcadores de 11-9,11-6 y 11-4.
En la modalidad de dobles, Razo hizo equipo con el zacatecano Miguel González, y también, de forma contundente conquistó el oro con victoria de 11-5, 11-8 y 11-9 ante Chile.
Lejos de tomarse el resto del año para descansar, Erick Razo ya planea su próximo reto, siendo el Abierto de Estados Unidos en Minneapolis su siguiente destino del 28 de septiembre al 2 de octubre.