Mucho trabajo y ganas de cumplir sus sueños es lo que han demostrado los jugadores de La Bestia Negra, quienes se pusieron manos a la obra en busca de reunir los fondos suficientes para participar en el Campeonato Nacional de Futbol 7.
Los jóvenes futbolistas y sus familiares, se reunieron en los alrededores de la Garita Centro para llevar a cabo la actividad del boteo.
La delegada de La Bestia Negra, Crisna García, aseguró que serán 14 jugadores los que se pondrán la camiseta para representar a Baja California en el torneo nacional.
“No tenemos un estimado de lo que necesitamos pero queremos reunir 50 mil pesos, hemos estado tocando puertas con negocios conocidos para que nuestros niños puedan participar”, compartió la delegada en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.
El torneo se celebrará en Tlaxcala del 01 al 03 de junio, además de que también consiguieron su boleto para participar en la competencia nacional de futbol 11, en el cual planean hacerse presentes.
“A los niños les da un poquito de pena pero entienden que es algo que tenemos que hacer, es difícil económicamente y se tienen que hacer este tipo de cosas”, compartió García.
El equipo de La Bestia Negra tiene alrededor de 3 años trabajando juntos y cuentan actualmente con 20 miembros, ellos estarán participando en su segundo Campeonato Nacional.