Los fanáticos de la lucha libre han encontrado desde hace un par de años lo mejor de esta disciplina en LuchaCentral.com, un sitio que se ahora contará con una alianza que promete darle a los aficionados una mejor experiencia.
Descrito por algunos fanáticos como el “ESPN de la lucha libre”, este sitio que cuenta con programadores en Baja California, acaba de hacer una alianza con Masked Republic, una compañía con sede en San Diego, California, que organiza y comercializa eventos de lucha libre.
Estamos muy emocionados de presentar el nuevo LuchaCentral.com hoy”, dijo el fundador y CEO de Masked Republic, Ruben Zamora. “Como parte de la misión de nuestra compañía de ‘expandir la lucha libre más allá de las fronteras de México’, Lucha Central nos ha ayudado a llegar a los fanáticos del gran deporte en todo el mundo. Ahora, en equipo con Gamacon, tenemos la capacidad de llevar nuestro contenido de clase mundial
Este mes de mayo la compañía estrenará una serie de extensiones multiplataforma denominadas “Lucha Central Network”, que tendrá su canal en la plataforma YouTube, Lucha Central Podcast Network, Lucha Central Gaming Network y una programa semanal de televisión de 30 minutos de Lucha Central Report.
Con el lanzamiento del nuevo LuchaCentral.com vendrá el segundo Madness Fantasy Tournament, una encuesta interactiva en la que los fanáticos darán sus opiniones para determinar quién fue el mejor luchador de la década pasada.